BIENVENIDO!

TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ ¿COMO FUNCIONA UN CONTACT CENTER?

¡LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN!

IMPULSA EL SERVICIO ANTE TODO, QUE PROPICIA LA EFECTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD, PROYECTÁNDOSE HACIA EL ÉXITO BRINDANDO BIENESTAR PARA SUS CLIENTES.

Blog de contact center INICIO | MISENA.

lunes, 5 de marzo de 2012

SOFTPHONE

SOFTPHONE.
Un softphone (en inglés combinación de software y de telephone) es un software que hace una simulación de teléfono convencional por computadora. Es decir, permite usar la computadora para hacer llamadas a otros softphones o a otros teléfonos convencionales usando un VSP.
Normalmente, un Softphone es parte de un entorno Voz sobre IP y puede estar basado en el estandard SIP/H.323 o ser privativo. 
MODO DE USO:
Requerimiento de servicios, para comenzar a usar el cliente de SoftPhone:
  • Una cuenta de voiceline.
  • Software de Softphone de voiceline.
  • Conexión de Internet (recomendado banda ancha)


No hay comentarios:

Publicar un comentario