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lunes, 5 de marzo de 2012

MOBILIARIO (CUBICULOS)




CUBICULOS

Actualmente, los centros de llamadas deben estar amoblados con mobiliario óptimo y cómodo para realizar su misión. La locación del Call Center debe tener condiciones y espacio físico apropiado y cómodo, cumpliendo los lineamientos de salud y seguridad laboral. 
Generalmente los  paneles o cubículos, diseñados para Call Center, deben ser sillas  ergonómicas y ajustables a la altura del agente, cómodas para realizar el trabajo por varias horas.
Una característica especial a tener en cuenta al elegir cubículos de call center es la forma en que el sonido viajará en un grupo de cubículos. Muchos centros de llamada son bastante grandes, y numerosas personas hablando por teléfono pueden que sea difícil la comunicación, la altura de la paredes del cubículo pueden ayudar a reducir la interferencia del ruido en la cabina, pero se pueden dar al empleado demasiada privacidad y permitir  la libertad de tomar descansos sin previo aviso del supervisor. 



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