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TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ ¿COMO FUNCIONA UN CONTACT CENTER?

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viernes, 2 de marzo de 2012

HERRAMIENTAS HARDWRE DE UN CONTACT CENTER.

EL TELÉFONO FIJO.
Es un dispositivo hardware que consta de números  y aplicativos que configuran el teléfono (ajustes de volumen, marcacion rápida, radial, mute) Es implementado en un contact center porque es una herramienta que facilita la comunicación, fue uno de los elementos primordiales para la operación del centro de llamadas, luego con el tiempo fue sustituido por sistemas de marcacion  predictiva y automática, para ahorro de tiempo y dinero.

Modo de uso:
  • Encontrara en la parte delantera el bloque de números del cero al nueve (0123456789),adicionales están los signos asterisco y numeral (*, #). 
  • Los números presionandolos aleatoriamente crearan una combinación que conforma la linea telefónica.
  • Inmediatamente en la pantalla superior aparecerá el numero y automáticamente se estará ejecutando la llamada.
  • Los botones que se encuentran ubicados a la derecha del bloque numérico son utilizados para configurar o ajustar las funciones del teléfono, (volumen, silenciar,radial). Que podrán ser utilizadas según el criterio de la persona.
  • En la parte izquierda del teléfono se encuentra ubicado el auricular que va conectado con el cerebro del teléfono,donde se encuentran el bloque numérico y aplicativos:
 

Con esta parte del teléfono podemos hablar y escuchar, al interlocutor, de modo que la comunicación y la emisión del mensaje sera efectiva. 

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